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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Oxum Sport realiza envíos a España peninsular, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Hacemos todos los envíos a través de  y lo recibirás en un plazo de 24 horas desde la finalización de tu pedido, teniendo en cuenta los tiempos de preparación de cada artículo.

También hacemos envíos a toda Europa a través de con servicio STANDARD de 3 a 5 días (dependiendo región).

Los costes son los siguientes:

ESPAÑA PENINSULAR

ISLAS BALEARESISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLAEUROPA

4,90€

IVA INCLUIDO

6,90€

IVA INCLUIDO

9,90€

IVA INCLUIDO

9,90€

IVA INCLUIDO

GRATIS

A PARTIR DE 50€

GRATIS

A PARTIR DE 50€

GRATIS

A PARTIR DE 50€

GRATIS

A PARTIR DE 50€

DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En todo caso, no será posible ejercitar el derecho de desistimiento sobre:

  1. La presentación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usurario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habría perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda contralar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección para la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras las entregas (ropa interior).
  5. El suministro que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se haya mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega han sido manipulados excediendo lo que se considera a un uso lógico para comprobar su uso normal.

¿PUEDO CAMBIAR LA TALLA DE UN PRODUCTO?

Si, además el coste de enviar la nueva talla es gratis(*) y será enviado una vez recibamos la prenda en nuestras oficinas. Pero el coste de envió de la prenda a cambiar será cargo del comprador y sujeto al cumplimiento de las condiciones arriba descritas, así como las enumeradas en nuestra sección de Garantías.

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos personalizados y/o usados a menos que sea evidente en el producto o en la personalización un defecto de fabricación.

(*) Válido para España Peninsular

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LA TALLA O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si lo que pretendes es realizar un cambio de talla o una devolución debes seguir los siguientes pasos:

Inicia sesión en https://www.oxum.es

Haz click en "Ver mi perfil"

En el apartado de MIS PEDIDOS en el menú de la izquierda dentro de tu cuenta de usuario, pulsa sobre el botón de cambiar o devolver del pedido correspondiente. Una vez que lo hayas pulsado, verás la información del pedido.

Haz clic en el enlace de producto defectuoso y sigue los pasos que te indicarán para tramitarlo.

Recuerda que sólo el primer cambio de talle de cada pedido es gratis. Si necesitas un segundo cambio, los gastos de este correrán por tu cuenta.

Si lo que deseas es un cambio de producto, entonces debes proceder a su devolución y realizar una nueva compra con el nuevo producto.

¿PUEDO CAMBIAR LA TALLA O DEVOLVER UN PRODUCTO PERSONALIZADO?

Una vez tu producto haya sido personalizado ya no podrás cambiar ni devolver, salvo que el producto presenta algún defecto de fabricación y/o de personalización. En ese caso deberás seguir los pasos indicados en el siguiente punto.

Antes de elegir la opción de personalizar te aconsejamos a que te asegures  de que la talla que eliges es la correcta.

HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO, ¿CÓMO LO PUEDO CAMBIAR?

Antes de solicitar un cambio por defecto de fabricación te aconsejamos a que consultes nuestra sección de Garantías.

Para proceder al cambio de un producto defectuoso debes seguir los siguientes pasos:

Inicia sesión en https://www.oxum.es

Haz click en "Ver mi perfil"

En el apartado de MIS PEDIDOS en el menú de la izquierda dentro de tu cuenta de usuario, pulsa sobre el botón de cambiar o devolver del pedido correspondiente. Una vez que lo hayas pulsado, verás la información del pedido.

Haz clic en el enlace de producto defectuoso y sigue los pasos que te indicarán para tramitarlo

POLÍTICA DE CAMBIOS / DEVOLUCIONES PARA ROPA PERSONALIZADA

Se considerará producto personalizado, aquel que lleva el escudo del club, nombre, dorsal, y o iniciales.

¿PUEDO CAMBIAR / DEVOLVER LA TALLA DE UN PRODUCTO PERSONALIZADO?

No

¿PUEDO CAMBIAR / DEVOLVER LA TALLA DE UN PRODUCTO NO PERSONALIZADO?

Si. Siempre y cuando un producto esté con la etiqueta y embalaje original, siendo apto para su nueva venta al igual que otro pedido.

El cambio/devolución se realizará siempre desde la cuenta de usuario desde la que el cliente realizó la compra.

No está permitido el cambio/devolución en tiendas físicas.

¿CÓMO RECIBO EL DINERODE MI DEVOLUCIÓN?

Cuando recibamos el paquete de la devolución te devolveremos el importe en un plazo de 10 días. a devolución se hará en la misma forma de pago que has utilizado en la compra, es decir:

Si has pagado con tarjeta de crédito recibirás un abono en la cuenta asociada a esa tarjeta que podrás comprobar en el extracto de está. La fecha de la liquidación del pago dependerá de tu entidad bancaria.

Si has pagado por transferencia bancaria, nos deberás indicar un número de cuenta para que te hagamos un ingreso en cuenta.

Si tienes preguntas o dudas acerca de tu devolución envíanos un email a info@oxum.es

@oxumsport

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Envíos gratis a partir de 50€

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