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Derecho de Desistimiento 

En todo caso, no será posible ejercitar el derecho de desistimiento sobre: 

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. 

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento. 

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 

d) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (ropa interior). 

e) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. 

f) El suministro de bienes que después de su entrega han sido manipulados excediendo lo que se considera un uso lógico para comprobar su uso normal.  

 

 

¿Puedo cambiar la talla de un producto? 

Si, además el coste de enviar la nueva talla es gratis (*) y será enviado una vez recibamos la prenda en nuestras oficinas. Pero el coste de envío de la prenda a cambiar será cargo del comprador y sujeto al cumplimiento de las condiciones arriba descritas, así como las enumeradas en nuestra sección de Garantías). 

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos personalizados y/o usados a menos que sea evidente en el producto o en la personalización un defecto de fabricación. 

(*) Válido para España Peninsular. 

 

 

¿Cómo puedo cambiar la talla o devolver un producto? 

Si lo que pretendes es realizar un cambio de talla o una devolución debes seguir los siguientes pasos: 

  • Inicia sesión en https://www.oxum.es

  • Haz clic en "Ver mi perfil" 

  • En el apartado MIS PEDIDOS en el menú de la izquierda dentro de tu cuenta de usuario, pulsa sobre en el botón de cambiar o devolver del pedido correspondiente. Una vez que lo hayas pulsado, verás la información del pedido. 

  • Haz clic en el enlace de cambios y devoluciones y sigue los pasos que se te indicarán para tramitarlo 

Recuerda que sólo el primer cambio de talla de cada pedido es gratis. Si necesitas un segundo cambio, los gastos de este correrán por tu cuenta. 

Si lo que deseas es un cambio de producto, entonces debes proceder a su devolución y realizar una nueva compra con el nuevo producto. 

 

 

¿Puedo cambiar o devolver un producto personalizado? 

Una vez tu producto haya sido personalizado ya no lo podrás ni cambiar ni devolver, salvo que el producto presente algún defecto de fabricación y/o de personalización. En ese caso debes seguir los pasos indicados en el siguiente punto. 

Antes de elegir la opción de personalizar te aconsejamos a que te asegures de que la talla que eliges es la correcta. 

 

 

He recibido un producto defectuoso, ¿cómo lo puedo cambiar? 

Antes de solicitar un cambio por defecto de fabricación te aconsejamos a que consultes nuestra sección de Garantías. 

Para proceder al cambio de un producto defectuoso debes seguir los siguientes pasos: 

  • Inicia sesión en https://www.oxum.es

  • Haz clic en "Ver mi perfil" 

  • En el apartado MIS PEDIDO en el menú de la izquierda dentro de tu cuenta de usuario, pulsa sobre en el botón de cambiar o devolver del pedido correspondiente. Una vez que lo hayas pulsado, verás la información del pedido. 

  • Haz clic en el enlace de producto defectuoso y sigue los pasos que se te indicarán para tramitarlo 

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES ROPA PERSONALIZADA 

Se considerará producto personalizado, aquel que lleva el escudo del club, nombre, dorsal, y o iniciales. 

 

 

¿Puedo cambiar/devolver la talla de un producto personalizado? 

No. 

 

 

¿Puedo cambiar/devolver la talla de un producto no personalizado? 

  • Sí. Siempre y cuando el producto esté con la etiqueta y embalaje original, siendo apto para su nueva venta al igual que cualquier otro pedido.  

  • El cambio/devolución se realizará siempre desde la cuenta de usuario desde la que el cliente realizó la compra. 

  • No está permitido el cambio/devolución en tiendas físicas. 

 

 

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución? 

Cuando recibamos el paquete de la devolución, te devolveremos el importe en un plazo máximo de 10 días. La devolución se hará en la misma forma de pago que has utilizado en la compra, es decir: 

  • Si has pagado con tarjeta de crédito recibirás un abono en la cuenta asociada a esa tarjeta que podrás comprobar en el extracto de esta. La fecha de la liquidación del pago dependerá de tu entidad bancaria. 

  • Si has pagado con transferencia bancaria, nos deberás indicar un número de cuenta para que te hagamos un ingreso en cuenta. 

Si tienes preguntas o dudas acerca de tu devolución envíanos un email a info@oxum.es